Voyage en Espagne

ANDALUCÍA 2017


DÍA 1

Llegamos a Málaga el martes 21 de marzo a las 12h20. Después de comer, visitamos un hotel de 4 estrellas en Torremolinos, el hotel Puente Real., une hotel de playa, grande, con vistas al mar.
Tomamos el autocar a continuación para ir a Córdoba. Antes de juntarnos con las familias de acogida, tuvimos un tiempo libre :
¡tiendas de ropa ! ¡primeras tapas !

DÍA 2

Visitamos la Catedral Mezquita de Córdoba, la Judería, una sinagoga por la mañana.
Por la tarde fuimos a descubrir una fábrica de aceite de oliva, Juan Colín, con cata de varios aceites (arbequina, picual, picuda).
A las seis llegamos a la bodega de Montilla Moriles, Lagar Blanco, vino andaluz. Allí nos explicaron el método de fabricación de este vino, con cata también.

DÍA 3

El 3er día se dedicó a la visita de Sevilla.
En el centro visitamos la catedral de Sevilla y subimos arriba de la famosa Giralda que nos proporcionó a unos 96m de altura una vista mágica y panorámica de la ciudad.
Por la tarde nos pusimos el traje hotelero del Instituto Savoie Leman para visitar el Hotel Bécquer (poeta romántico español), de 4*, con nuevas tecnologías (uso del Tablet).

DÍA 4
Después de despedirnos de las familias de acogida, salimos para Málaga.
Algunos visitaron el museo Picasso, otros optaron por un tiempo libre para comprar los últimos recuerdos. Regresamos a Thonon a las 11h30 de la noche.
toutes les photos ici
la vidéo du voyage ici